Cuando vuelve bjorn temporada 2
Contenidos
Hacia el final del episodio de Vikings de la semana pasada, tuvimos un rápido vistazo a Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) regresando a su casa en Kattegat. Ahora lo interesante será ver cómo reacciona a todo lo que ha pasado desde que se fue en Plenilunio. Sin embargo, Bjorn ya tiene muchas cosas en la cabeza, ya que desde que está fuera ha perdido sus sentimientos por Torvi (Georgia Hirst) y está pensando en cómo va a tratar con ella. Pero antes, habla con su madre Lagertha (Katheryn Winnick) que le informa de cómo el rey Harald (Peter Franzen) y su hermano Ivar (Alex Hogh) planean atacarles en la próxima luna llena. Sin siquiera cuestionar nada, Bjorn le dice que es bueno que haya regresado. Probablemente no se sorprenda mucho teniendo en cuenta que conoce la ambición de Ivar y que un día actuará por el hecho de que Lagertha asesinó a su madre. Lagertha ha traído al pueblo sami para ayudar a reforzar su ejército y Bjorn queda prendado inmediatamente de la hija del rey Svase (Anthony Brophy), la princesa Snaefrid (Dagny Backer Johnsen). Para comprobar las lealtades, Halfdan (Jasper Paakkonen) informa a Lagertha de que Bjorn le ha salvado la vida en sus viajes, por lo que luchará con ellos contra su hermano. Esto realmente se está convirtiendo en una guerra civil en la que los lazos de sangre no son un factor de lealtad.
Cuando vuelve lagertha en la temporada 5
Vikingos es una serie de televisión de drama histórico escrita y creada por Michael Hirst para el canal de televisión History. Rodada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 en Canadá, concluyendo el 30 de diciembre de 2020.[1] Una serie de televisión independiente en streaming, Vikingos: Valhalla, escrita y creada por Jeb Stuart para Netflix, se estrenó el 25 de febrero de 2022[2].
Vikingos se inspira en las sagas del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y famoso por ser el azote de Inglaterra y Francia, mientras que Vikingos: Valhalla, ambientada 100 años después, narra el principio del fin de la Era Vikinga, marcado por la batalla de Stamford Bridge en 1066, y las aventuras de Leif Erikson, su hermana Freydís, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo El Conquistador. La amplia narrativa histórica de ambas series está basada en hechos reales, y algunos de los personajes principales representan figuras reales de la historia y/o la leyenda.
El vikingo Ragnar Lothbrok, de origen campesino, afirma descender del dios Odín. Se convierte en conde de Kattegat tras desafiar y matar al despiadado conde Haraldson. También es un temido guerrero, se convierte en asaltante de tierras desconocidas y, finalmente, en rey de Dinamarca. A pesar de su reputación de despiadado y brutal, es un hombre curioso y deseoso de conocer otras culturas. Basado en el semilegendario Ragnar Lodbrok.
Lagertha vikingos
Ver en directo:La vicepresidenta Kamala Harris aborda el tiroteo de Highland Park en un evento en ChicagoCerrar este contenido Leer artículo completoRachel Tsoumbakos27 de julio de 2017, 2:50History Channel’s ‘Vikings,’ Season 5, Lagertha, Astrid y Bjorn como se vio en la cuarta temporadaLa cuarta temporada de Vikings de History Channel vio a Bjorn Ironside dormir con la novia de su madre, Astrid. Pero, ¿por qué ocurrió esto? El actor que interpreta a Bjorn, Alexander Ludwig, explicó el razonamiento de su personaje en el reciente panel de Vikingos en la Comic-Con de San Diego.ALERTA DE SPOILER: Este artículo trata sobre la cuarta temporada de Vikingos de History Channel. En el episodio 17 (titulado “El gran ejército”) de la cuarta temporada de Vikingos, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) acabó acostándose con la novia de Lagertha (Katheryn Winnick), Astrid (Josefin Asplund). En ese momento de la serie, no estaba claro por qué Bjorn podría hacer esto a su madre. Sin embargo, a Alexander Ludwig le preguntaron esto durante el panel de Vikings en la Comic-Con de San Diego y reveló por qué sucedió.Haz clic aquí para continuar y leer más…
Björn vikingos
Lagertha está cazando anguilas y peces con Gyda en el río cercano a su granja. Lagertha se siente feliz y aliviada cuando Ragnar regresa a casa después de luchar y hacer incursiones en los Baltos Orientales. La familia lo celebra esa noche.
Mientras su marido y su hijo están fuera, Lagertha está enseñando a Gyda a tejer en su telar cuando dos hombres borrachos invaden su casa. Lagertha envía a Gyda a las cabras para que la protejan. Una vez que Gyda se ha ido, Lagertha les dice a los hombres que les ofrecerá comida y bebida, pero nada más. Cuando la amenazan con violarla, les informa de que “no podrían matarla ni en cien años”. Se defiende con éxito de ellos.
Cuando Ragnar regresa de su viaje, trae un barco lleno de tesoros y unos cuantos monjes cristianos, entre ellos un joven llamado Athelstan, que sabe hablar su lengua. El conde, satisfecho con la recompensa, decide que todo es suyo, aunque Ragnar y sus hombres pueden quedarse con un objeto cada uno. Obviamente enfadado por la decisión del conde, Ragnar opta por quedarse con Athelstan y se lo lleva a casa como esclavo. Lagertha no entiende de qué habla Athelstan cuando habla de su dios antes de que los dos mantengan una relación sexual brusca haciendo muchos ruidos y gemidos, lo que hace que Athelstan no pueda dormir. Se puede ver a Lagertha empujando a Ragnar antes de que los dos se dirijan a Athelstan y le pidan que se una a ellos, a lo que él se niega ya que ha hecho un voto de celibato. Sin embargo, a pesar de la condición de cautivo de Athelstan, en general se le cuida bien.