¿Cómo conseguir Skin Cammy?

¿Cómo conseguir Skin Cammy?

Cómo conseguir la skin de Cammy y la de Guile GRATIS en Fortnite

Fortnite x Street Fighters es algo antiguo. Sin embargo, Epic ha conseguido sorprender a los jugadores. El mundo de Fortnite no es ajeno a las colaboraciones y crossovers. A lo largo de dos capítulos, los jugadores han visto a iconos como el Jefe Maestro o el playboy multimillonario Tony Stark adornar la isla de Fortnite.

Epic intenta constantemente introducir nuevas características y skins en Fortnite, pero en esta ocasión vuelve a sus raíces. La Temporada 7 de Fortnite será testigo de la llegada de dos nuevas skins de Fortnite x Street Fighters al juego.

Las dos nuevas apariencias que llegarán a la temporada 7 de Fortnite como parte de la colaboración Fortnite x Street Fighters son las apariencias Cammy y Gulie. HYPEX, uno de los destacados filtradores de Fortnite, lo ha confirmado a través de su tuit.

Epic está permitiendo a los jugadores ganar una de estas skins de Fortnite x Street Fighters de forma gratuita. Los jugadores pueden ganar la skin Cammy gratis en la Temporada 7 de Fortnite participando en la Copa Cammy. La Copa Cammy es un evento de torneo de dúos que comienza el 5 de agosto a las 9 PM GMT y termina el 8 de agosto a las 12 AM GMT.

Copa Cammy Guile Skin Bundle Item Shop Deutsch

Cammy es un atuendo de la serie Gaming Legends en Fortnite: Battle Royale, que puede adquirirse en la Tienda de objetos por 1600 V-Bucks o con el Paquete de Cammy y Guile por 2200 V-Bucks o quedando en lo más alto de la Copa Cammy. Cammy fue lanzada por primera vez en el Capítulo 2: Temporada 7 y forma parte del Set de Street Fighter.

  ¿Cuánto ocupa el Mafia 3 ps4?

Imagen promocionalImagen promocional con el atuendo de GuileImagen promocional del Paquete de Cammy y Guile en la pestaña de noticias del juegoBolsa de Cammy y GuileRecortados y listos para la acción, estos Guerreros del Mundo llevan una aurora de victoria. 8/8/2021Imagen promocional de la Copa CammyTeaser

Cuántos PUNTOS y TOP % necesitas para conseguir a Cammy

Se trata de otra colaboración de gran calibre para Fortnite, ya que Cammy y Guile son personajes muy conocidos en el género de los juegos de lucha. Cada uno de sus cosméticos de Fortnite conserva la esencia de los personajes, desde los colores hasta los elementos de sus escenarios (en el caso de Guile).

Los jugadores también pueden adquirir el Cammy & Guile Gear Bundle, que incluye lo anterior más la pantalla de carga de la segunda ronda. También incluye el pico Knuckle Buster de Guile, el pico Delta Red Bowie Blade de Cammy y el V-Trigger Vector Glider.

Para entrar en la Copa Cammy, asegúrate de haber activado la autenticación de dos factores para tus cuentas de Epic, y de haber alcanzado el nivel 30 o superior. Para ver tu progreso, tienes que ir a la pestaña Carrera en Fortnite.

Cómo conseguir la skin de Cammy y la de Guile GRATIS en Fortnite

Fortnite ha orquestado un nuevo collab y el último es con uno de los títulos más icónicos de todos los tiempos, Street Fighter. Uno de los luchadores legendarios de la lista de Street Fighter, Cammy White, tiene su skin exclusivo disponible en Fortnite. Esta nueva skin de icono hay que desbloquearla participando en la Copa Cammy de Fortnite. La Copa Cammy de Fortnite es el último torneo de skins del juego.

  ¿Cuánto vendio la Nintendo Wii?

Muchos se han preguntado: “¿Cómo conseguir la skin de la Copa Cammy en Fortnite?”, la respuesta a eso es anotando suficientes puntos en la Copa Cammy de Fortnite. La recompensa del torneo de skins de Fortnite incluye; Traje de Cammy y su Bling de espalda Borealis. El torneo se desarrollará según las regiones, los jugadores tendrán que estar dentro del umbral de puntos de su región para conseguir el skin de Cammy Fortnite.

Se ha introducido un sistema de puntos para la Copa Cammy. Cada región tiene su propio umbral de puntos, los jugadores tendrán que estar dentro del umbral de sus respectivas regiones para conseguir la skin de Cammy Fortnite gratis. Comprueba cuántos puntos necesitas para conseguir la skin Cammy en Fortnite a continuación:

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad